CONSULTORIA Y CALIDAD

La producción en la industria alimentaria ha crecido exponencialmente durante las últimas décadas, y la demanda de alimentos seguirá creciendo y siendo una prioridad. Por ende, los tiempos de limpieza y sanitización se tienen que disminuir, exigiendo a la industria de nuestro ramo el desarrollo de nuevos y mejores productos y sistemas.

Colaboramos con la industria alimentaria optimizando sus sistemas (CIP y COP) al contar con diversos productos, según las características requeridas para cada negocio o proceso, así como con diversos tipos de detergentes y emulsificantes, con el fin de abatir los tiempos en los procesos, ahorrar sin sacrificar la seguridad higiénica en la preparación de alimentos, hemos creado productos que tienen un amplio espectro y una remoción más rápida; es decir, que no se tienen que enjuagar y son totalmente seguros para usar en superficies que están en contacto con alimentos.

En el presente año hemos apuntalado esta división, prueba de ello es que renovamos y recibimos nuevos certificados de calidad toda nuestra línea para CIP está certificada ante NSF para ofrecer mayor seguridad y confianza a nuestros clientes.


Contactar